Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INSÓLITA DECLARACIÓN

La declaración del abogado de Assange: "Por lo menos el gato se salvó"

Tras conocer la detención del australiano Julian Assange, muchas personas se han empezado a preguntar qué había sido de James, el gato que ha acompañado durante estos siete años a Assange confinado en la embajada de Ecuador. Y es que era muy común ver a su mascota asomada a los cristales de la embajada o incluso al mismo Assange acariciando a este simpático animal, que fue un regalo de sus hijos.

ondacero.es
  Madrid | 12/04/2019

Tal ha sido la demanda de información para saber qué había sucedido con el gato, que el abogado de Assange, ha tenido que salir al paso de todas estas preguntas diciendo que el gato se salvó de la detención. Por lo visto, unas horas antes de que la policía británica entrara en la embajada, el gato fue entregado posiblemente a un amigo del fundador de Wikileaks.

Este felino, que además tiene su propia cuenta de Twitter, se convirtió en toda una sensación en las redes sociales por los cuellos de camisa y corbata que lucía asomado a los cristales de la embajada.