EN BRASIL

Hospitalizan a una cantante por no tirarse un pedo delante de su pareja

La cantante brasileña Pocah ha contado la curiosa historia que le pasó tras haberse aguantado unos pedos para no tirárselos delante de su novio. Situación que provocó que terminase ingresada.

ondacero.es

Madrid | 25.03.2022 15:44

La cantante brasileña Pocah | Foto: Instagram @Pocah
La cantante brasileña Pocah | Instagram @Pocah

La cantante brasileña Viviane de Queiroz Pereira, conocida como Pocah ha terminado hospitalizada por acumulación de gases al no querer tirarse un pedo delante de su pareja, según confirmó la propia artista a través de sus redes sociales.

Según relató Pocah en una historia a sus 15,7 millones de seguidores de Instagram, se despertó a las 5:30 a. m. "con fuertes dolores de estómago", que finalmente provocaron que acabase ingresada en el hospital.

La joven de 27 años aseguró que todo comenzó cuando evitó tirarse pedos delante de su novio. Ventosidades que se estuvo guardando hasta que le generó un dolor horrible y una vez en el hospital el médico le explicó que era una "acumulación de gases" lo que le estaba provocando ese dolor.

Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio

Por ello, la cantante afirmó a sus seguidores: "Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio". Y añadió: "Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea 'flatulencias acumuladas'".

Finalmente, Pocah aseguró que ya está bien, aunque tuvieron que medicarla. Y ya ha vuelto con normalidad a sus redes sociales tras haber estado unos días desaparecida.