Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ARGENTINA

La curiosa estrategia de un perro para conseguir comida gratis se hace viral

Argentina lo ha bautizado como "el perro vaca", no solo por tener unos kilitos de más, sino también por su cuerpo blanco con manchas negras. Este perro se hizo muy conocido al principio entre los alumnos y profesores de la facultad de Derecho de Rosario.

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2019

Solía ir todos los días a la Universidad, deambular por el campus sin collar, con cara de pena y pidiendo comida a todo el que se cruzaba en su camino. Todo apuntaba a que se trataba de un perro callejero; por lo que para estudiantes y maestros era imposible negarle la comida.

Tras mucho tiempo siguiendo esta rutina, la Universidad ha descubierto que la realidad es muy distinta. "El perro vaca" se llama Blanqui, tiene dueño y casa y está perfectamente cuidado y, sobre todo, alimentado. Además, al hacerse conocido el caso, se ha descubierto que Blanqui seguía la misma táctica a las puertas de una carnicería de la ciudad. Vamos, que nada de perro callejero, simplemente un perro con mucho morro.