REDES SOCIALES

Conmoción por la muerte repentina de la tiktoker argentina Valeria Silvestre

La influencer de 23 años era muy popular en redes sociales por sus vídeos sobre literatura y astrología.

ondacero.es

Madrid | 30.01.2022 13:40

Conmoción por la muerte repentina de la tiktoker argentina Valeria Silvestre
Conmoción por la muerte repentina de la tiktoker argentina Valeria Silvestre | Instagram @vaalesilvestre

La muerte repentina de la influencer Valeria Silvestre ha conmocionado a las redes sociales. La joven de 23 años murió el pasado 26 de enero a causa de un paro cardiaco mientras dormía en un autobús en Brasil, donde estaba de vacaciones con sus amigas.

Valeria era una de las mayores influencers en Argentina. Con más de 400.000 seguidores y más de 14 millones de 'me gusta' en sus publicaciones, la joven era conocida en redes sociales por subir vídeos cortos realcionados con la literatura y la astrología.

La muerte de Valeria ha pillado por sorpresa a todos, ya que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus amigas en Florianópolis, lugar donde viajó para desconectar y disfrutar de sus espectaculares playas.

Durante su estancia en Brasil, la influencer había estado compartiendo fotografías donde se la veía contenta disfrutando de los enviadables enclaves de Florianópolis.

Valeria murió el mientras dormía, y su prima, Milena García, ha relatado cómo sucedió el trágico suceso: "Le empezaron a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue".

La noticia de su muerte ha trascendido más allá de Argentina y las reacciones de desolación por su fallecimiento han inundado las redes sociales en los últimos días.