CAMPAÑA 2018

'Celebra a tu ritmo', el nuevo anuncio con el que Freixenet felicita la Navidad

Freixenet apuesta este año por el talento joven para dirigir un anuncio que tiene a los consumidores como protagonistas. El spot refleja la rica diversidad de la sociedad y las distintas formas que tenemos para celebrar los pequeños y grandes momentos a lo largo del año.

ondacero.es

Madrid | 29.11.2018 13:13

Anuncio Freixenet 2018
Anuncio Freixenet 2018 | Freixenet

Freixenet ha presentado este jueves su campaña de 2018 'Celebra a tu ritmo' en un acto que ha tenido lugar en las Cavas Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia. El spot refleja la rica diversidad de la sociedad y las distintas formas que tenemos para celebrar los pequeños y grandes momentos a lo largo del año.

Freixenet, que lleva más de 40 años siendo un icono de la publicidad, ha diseñado un anuncio en el que los consumidores son los protagonistas y no solo simples espectadores. Así, el grupo cavista busca conectar con el público a través de cuatro escenas que incluyen momentos cotidianos y festivos, tan emocionales como aspiracionales, dirigidos a distintos públicos, desde gente mayor a los más jóvenes.

A su vez, la música tiene un destacado papel: se trata del tema 'Night and Day' del compositor Cole Porter, canción popularizada por Frank Sinatra, que transmite la emoción, nostalgia y ternura a las escenas familiares y románticas del principio del anuncio, para más tarde ir evolucionando hasta un 'remix' final que es una explosión de diversión, glamour y modernidad para las escenas de fiesta entre amigos.

Este año y por primera vez Freixenet ha querido apostar por el talento joven y emergente al contar con Virgil Ferragut, un director con una prometedora trayectoria internacional de 27 años que entiende al público de Freixenet y sabe conectar con la gente joven.

Pedro Ferrer, consejero delegado de Freixenet, explica que "Freixenet siempre ha exaltado la filosofía de celebración de la vida y desde que mi abuelo, Pedro Ferrer Bosch, iniciara la publicidad en la firma, ha habido varios iconos con el objetivo de ser una marca innovadora e internacional".

"El grupo ha crecido y evolucionado durante estos años y su comunicación debe hacerlo en paralelo, transmitiendo una imagen global y a la vez inclusiva, adaptándose al contexto social actual", ha señalado.