TRENDING TOPIC

Carolina Herrera enfurece a las redes con un polémico comentario: "Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40"

La diseñadora ha provocado una ola de reacciones en redes sociales después de afirmar en una entrevista que la mujeres no deben llevar 'jeans' ni el pelo largo a partir de los 40 años.

ondacero.es

Madrid | 30.11.2020 20:47

Carolina Herrera enfurece a las redes con un polémico comentario: "Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40"
Carolina Herrera enfurece a las redes con un polémico comentario: "Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40" | EFE

Carolina Herrera, de 81 años, es un referente en moda en todo el mundo y una de las diseñadoras más respetadas y poderosas. Sin embargo, sus últimas declaraciones en una entrevista con el Daily Mail han provocado una ola de críticas en las redes sociales. ¿El motivo? un comentario desafortunado de la diseñadora sobre la edad de las mujeres.

En la entrevista, la diseñadora expuso su opinión sobre cómo debe y no debe vestir una mujer según su edad. Así, recomendaba abandonar diferentes 'looks' y estilos a partir de los 40 años.

De las minifaldas a los cortes de pelo, la venezolana arrampló con la moda que la mayoría de mujeres llevan en su día a día sin que importe la edad que tengan. Para la diseñadora, "las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis". Tampoco se salvan los vaqueros porque, para ella, "los jeans son para gente joven".

Pero, si duda, el mensaje que más ha molestado a las redes es que "sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40". Este comentario ha provocado un aluvión de reacciones en Twitter, criticando las palabras de Herrera. Muchas mujeres han acompañado sus mensajes en las redes con fotos en las que muestran su corte de pelo o el de famosas como Jennifer López o Ángela Molina, ambas con melena larga y más de 40 años: "¿Que diría de mis pelos Carolina Herrera?".