Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UNA PLAYA DE ASTURIAS

"Busco a este héroe anónimo", la campaña de una mujer para localizar al hombre que salvó la vida de su padre

La mujer cuenta que el hombre sostuvo a su padre "flotando en el agua y practicando el boca a boca" hasta que llegaron los socorristas, por lo que quiere agradecérselo personalmente. Ha iniciado una campaña en las redes sociales para que le ayuden a encontrar a este "héroe anónimo".

Redacción | Madrid
| 16/08/2017
La pareja que la mujer quiere localizar

La pareja que la mujer quiere localizar / Facebook Marta Castro

La hija de un hombre rescatado en una playa de Asturias ha iniciado una campaña en las redes sociales para localizar con el "héroe anónimo" que salvó la vida de su padre. "Quiero agradecer al chico de la foto (y la chica que iba con el ) al cual no conozco, haber salvado la vida de mi padre", escribe en su cuenta de Facebook en un mensaje que acompaña la foto de ambos.

La mujer cuenta que el hombre sostuvo a su padre "flotando en el agua y practicando el boca a boca" hasta que llegaron los socorristas. También ha dado las gracias a la chica que iba con él porque asegura que le debe la vida, ya que cuando se tiró a por su padre, ella le ayudó a sostenerse "cuando no podía más".

"A Jose Maria Selgas y a su grupo de socorristas quiero agradecer su coordinación con los medios de emergencias y su buen hacer en todo momento. Así como al SAMU, médicos, policía local...y demás (entre ellos el bañista que cruzo a la otra playa en busca de los socorristas )", agradece.

Por último solicita que si alguien conoce a "esa pareja de héroes anónimos" se lo hagan saber para agradecerles "en persona" el gesto que tuvieron con su padre y con ella misma.