Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BERLÍN

Arrestan al "Ken humano" por no parecerse a la foto de su pasaporte

El conocido como el "Ken humano", Rodrigo Alves, ha sido detenido en Berlín mientras grababa en la calle un programa de televisión sobre sus innumerables operaciones.

Ondacero.es | Madrid | 11/10/2018

Rodrigo Alves, el Ken Humano

Rodrigo Alves, el Ken Humano / Gtres

Según el Daily Mail, el motivo de la detención de Rodrigo es que su aspecto actual es completamente diferente al de la foto que consta en su pasaporte, con 4 años de antigüedad.

"Han descubierto que no parezco la misma persona que aparece en la foto del documento de identidad y ahora debo acudir a la embajada para obtener nuevos documentos de identidad, o no podré regresar a Londres" aseguraba.

El showman, muy conocido por su participación en varios programas de televisón, se ha sometido a más de 50 operaciones estéticas para que su aspecto sea lo más parecido al famoso personaje masculino de Barbie.