La policía está investigando

Tres niños de seis años consumen drogas por accidente en un colegio de Cádiz

La Policía está investigando cómo ha podido llegar un recipiente lleno de hachís a las manos de niños de seis y siete años en un colegio de Cádiz, después de que estos tres menores consumieran accidentalmente la droga.

ondacero.es

Madrid | 14.03.2018 19:29

Niños en un colegio
Niños en un colegio | EFE

La Policía Nacional investiga cómo llegó un recipiente lleno de droga a las manos de tres niños de seis y siete años en Cádiz, después de que estos tres menores consumieran accidentalmente la droga en las instalaciones de su colegio.

Los hechos ocurrieron la pasada semana y los menores consumieron la droga -hallada en un recipiente que suele guardar en su interior un huevo "Kinder"- por accidente al creer que era una golosina, según han confirmado fuentes de la investigación.

Los menores, ya en clase, manifestaron síntomas de malestar y mareos, por lo que fueron llevados a un centro sanitario para que fueran sometidos a distintas pruebas.

Los resultados de las pruebas confirmaron que los menores estaban bajo los efectos del hachís. La Policía Nacional continúa investigando los hechos, desde la Unidad de Familia y Mujer junto con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), para determinar quién llevó el recipiente con droga al centro educativo.