TELEVISIÓN

La sorprendente pregunta de este concurso en la televisión gallega

Las concursantes se miraron atónitas antes de contestar correctamente a la pregunta.

ondacero.es

Madrid | 07.03.2022 17:09

TVG
La sorprendente pregunta de este concurso en la televisión gallega | TVG

Es habitual ver cómo los concursos de televisión nos sorprenden con algunas de las preguntas que intentan poner en un aprieto a sus concursantes y, hoy en día, gracias a las redes sociales lo raro sería que no se viralicen.

"¿Cuál es el precio medio de un gramo de cocaína en la calle?" fue la pregunta con la que Paco Lodeiro sorprendió a las concursantes de el programa "Atrápame se podes" de la televisión gallega y que se ha viralizado en pocas horas en Twitter.

Fue Isa quien respondió correctamente a la pregunta ante la atónita mirada de su compañera mientras el presentador bromeaba sobre que los guionistas tenían un amigo, policía, que lo sabía.

La metedura de pata de Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

En la memoria de todos quedará para siempre el error de Remedios Cervantes en el programa "Atrapa un millón", en el que hizo a su compañero perder el premio en la última pregunta cambiando la sal por el azúcar en el último segundo.

El inolvidable Malakito de Memphis

O la también famosa respuesta de una concursante de "Ahora Caigo" en la que confundió al Atlético de Madrid respondiendo Malakito de Memphis o Aladino de Murcia.