PASAPALABRA

Roberto Leal vive un momento insólito en 'Pasapalabra' con dos concursantes

Roberto Leal presencia un momento nunca antes visto protagonizado por Sofía y Marco Antonio en la famosa prueba final del concurso.

ondacero.es

Madrid | 16.09.2021 10:12 (Publicado 16.09.2021 10:09)

Sofía Álvarez y Marco Antonio en Pasapalabra
Sofía Álvarez y Marco Antonio en Pasapalabra | Antena 3

Este miércoles en el concurso de Antena 3, 'Pasapalabra', Roberto Leal ha vivido un momento histórico protagonizado por Sofía Álvarez y Marco Antonio Marcos en la prueba del rosco final. El duelo entre estos dos concursantes en la prueba del rosco final del programa genera gran expectación, así cada día, el programa se convierte en líder absoluto de audiencias en las tardes televisivas de España superando cada emisión los dos millones de telespectadores.

Antena 3 ya avanzó en una de las promociones del programa un duelo épico entre los dos concursantes. En el vídeo difundido por el canal se veía como los dos concursantes se encontraban a un solo acierto de llevarse el rosco de "Pasapalabra".

Un momento de incertidumbre para los concursantes

Al final del programa, en la prueba del rosco, nada estaba claro. Sofía, que con 24 aciertos y 10 segundos por delante, estaba a la espera de contestar la definición de la pregunta que empieza por "P", y Marco Antonio al que le faltaban 24 segundos para resolver la pregunta correspondiente a la letra "Z".

En el momento del recuento, Roberto Leal aprovechó para recordar al público que estaban ante un momento histórico, posiblemente uno de los más importantes desde que el presentador andaluz está al frente del programa de Atresmedia. "No me quiero equivocar, pero desde que servidor está en 'Pasapalabra', es la primera vez que están nuestros dos concursantes a una respuesta del bote", explicaba el presentador.

Finalmente ninguno de los dosconcursantes acertaron su palabra y por tanto terminaron en empate y, de esta forma, evitaron tener que enfrentarse a la temida Silla Azul en el programa del próximo jueves,