Nuevo programa

Pablo Motos le revela a Nuria Roca cuál fue su peor momento: "Me insultaban por la calle"

El presentador de 'El Hormiguero' ha desvelado en La Roca cuál fue el peor mes que pasó desde que presenta el espacio de humor de Antena 3.

ondacero.es

Madrid | 10.10.2021 19:57

Pablo Motos en La Roca
Pablo Motos en La Roca | laSexta.com

Pablo Motos ha sido el primer invitado del nuevo programa de laSexta, La Roca, presentado por Nuria Roca. El presentador de 'El Hormiguero' ha desvelado cuál fue su peor momento desde que conduce el espacio de Antena 3 y ha revelado aspectos personales, como el miedo que pasó cuando se contagió de coronavirus.

"Era como tener una pistola en la cabeza"

El presentador ha recordado cómo fue el ambiente que se generó después de su entrevista al líder de Vox, Santiago Abascal: "Era como si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fuesen a disparar en cualquier momento".

Según ha explicado, fueron los propios seguidores de Vox quienes le hicieron llegar más críticas e insultos como "fascista": "Los de Vox se enfadaron mucho porque la entrevista fue muy dura".

Además, ha contado cómo la gente por la calle le insultaba -"me decían que no tenía nivel para entrevistar a Abascal, que era una piltrafa humana"- y el desagradable episodio que vivió junto a su familia en un restaurante.

"Un hombre se puso a gritarme violentamente cosas muy, muy graves delante de mi familia. Faltó un pelo para que allí hubiese un suceso porque consiguió sacar lo peor de mí. Lo pasé muy mal", ha asegurado.

"Pensaba que podía acabar en la UCI o muerto"

Otro de los momentos de la entrevista, ha sido cuando el presentador ha desvelado el miedo que pasó cuando se contagió de coronavirus, la única vez que no ha presentado 'El Hormiguero' en 15 años.

"Cuando te pasa una cosa muy gorda, es como perder a un ser querido. Al principio no te das cuenta de lo que está pasando. Te sientes culpable de no sentirte muy mal y lo que pasa es que estás en shock", ha afirmado.

Ha asegurado que tenía miedo porque es asmático y que veía día a día cómo cientos de personas morían todos los días: "Al ver los datos, pensaba que igual en diez días podía estar en la UCI o muerto; eran muchas emociones".