'El Hormiguero'

Nuria Roca sustituirá a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por Covid

El habitual presentador de 'El Hormiguero' Pablo Motos ha vuelto a coger coronavirus, por lo que será Nuria Roca la encargada de sustituirle.

Carlota Colón de Carvajal

Madrid | 14.03.2022 12:58

Antena3
Nuria Roca en 'El Hormiguero' | Antena3

Nuria Roca está al frente de 'El Hormiguero' durante los próximos días debido a que su habitual presentador, Pablo Motos, está de baja tras haberse contagiado por coronavirus.

Pablo Motos "está bien y sin síntomas"

Así lo ha anunciado el programa a través de su cuenta de Twitter, donde han confirmado que Motos "está bien y sin síntomas" y recuerdan que Roca lo sustituirá hasta su reincorporación.

Nuria Roca consiguió el récord de audiencia de la temporada de 'El Hormiguero'

No es la primera vez que Nuria Roca se pone al frente del programa que se emite de lunes a jueves en Antena3 a las 21.50 horas. El pasado mes de febrero de 2021, Pablo Motos faltó por primera vez en la historia de 'El Hormiguero', también por haberse contagiado de coronavirus.

Durante ese tiempo, Nuria Roca consiguió el récord de audiencia de la temporada de 'El Hormiguero', superando, con la visita de Susanna Griso, los 3,9 millones de espectadores. Convirtiéndose así en el quinto programa más visto de la historia.