TELEVISIÓN

Mónica Carrillo se emociona al informar de la muerte de Miryam Romero e Inmaculada Salvador

Mónica Carrillo no pudo contener la emoción al informar de la muerte de sus compañeras Miryam Romero e Inmaculada Salvador. "Siento haberme roto al contarlo".

ondacero.es

Madrid | 13.06.2022 09:36

Mónica Carrillo se emociona al informar de la muerte de Miryam Romero e Inmaculada Salvador
Mónica Carrillo se emociona al informar de la muerte de Miryam Romero e Inmaculada Salvador | Antena 3

La periodista Mónica Carrillo tuvo que dar al final de su informativo de fin de semana en Antena 3 una de las noticias más difíciles, la muerte de dos de sus compañeras, Miryam Romero e Inmaculada Salvador.

La editora y presentadora de Antena 3 Miryam Romero y la productora de noticias Inmaculada Salvador fallecieron este domingo de forma prematura dejando desolada a toda la redacción de informativos. Una desolación que Mónica Carrillo no puedo evitar mostrar en directo en el momento de informar de sus muertes.

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto dos compañeras muy queridas..." y en este punto a Mónica Carrillo se le entrecortó la voz y apenas pudo continuar con la información que dio paso al vídeo en el que se recordó la labor de ambas periodistas en sus años de trabajo en Antena 3.

"Siento mucho haberme roto al contarlo"

Cuando terminó el vídeo, Carrillo pidió disculpas "porque la emoción ha podido con esta noticia tan conmovedora para todos nosotros". Después, publicó un tuit en el que explicó que en la redacción de Antena 3 Noticias estaban "desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".