OBITUARIO

Mueren las periodistas de Antena 3 Inmaculada Salvador y Miryam Romero

Inmaculada Salvador era productora y Miryam Romero editora del informativo de Vicente Vallés.

ondacero.es

Madrid | 12.06.2022 22:19

Fallecen las periodistas de Antena 3 Inmaculada Salvador y Miryam Romero
Fallecen las periodistas de Antena 3 Inmaculada Salvador y Miryam Romero | Antena 3

Este domingo han fallecido de forma prematura las compañeras de Antena 3 Inmaculada Salvador, productora de Noticias, y Miryam Romero, quien fue editora y presentadora de la cadena durante años.

Salvador comenzó como ayudante de producción en programas como 'A Fondo' y 'Alerta 112'. Siempre pendiente de sus redactores, para que vivieran lo mejor posible. Si en un directo llovía, ella se empapaba para que el redactor saliera en cámara como un pincel. Su última etapa profesional estuvo ligada a la redacción digital de Antena 3 Noticias.

Romero, por su parte, ha sido editora del informativo de Vicente Vallés hasta hace dos años. Se describía en Twitter como una mujer hipertensa, madre y periodista. La respaldan años de experiencia, pues durante su carrera profesional fue subdirectora y presentadora de la cadena desde principios de los años 90.

Mónica Carrillo se 'rompe' en directo al contarlo

Mónica Carrillo no ha podido contener la emoción al contar la noticia y recordar a sus compañeras en el informativo de fin de semana de Antena 3. La periodista apenas ha podido hablar al comenzar a contar la muerte de Inmaculada y Miryam. Ella misma ha reconocido en un tuit posterior su desolación y ha pedido disculpas por haberse "roto al contarlo". "Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".

Descansen en paz.