El Hormiguero

Miguel Ángel Silvestre piropea a Lali Espósito: "Es una representante del feminismo en el mundo"

Durante su paso en El Hormiguero el actor Miguel Ángel Silvestre ha confesado estar "enamorado" de su compañera Lali Expósito y le ha dedicado unas bonitas palabras.

ondacero.es

Madrid | 04.03.2021 07:21

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en El Hormiguero
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en El Hormiguero | Atresplayer

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han visitado El Homiguero para presentar su nueva serie 'Sky Rojo' de Netflix. Al inicio del programa, Pablo Motos pedía a Miguel Ángel Silvestre que presentase a su compañera argentina Lali Espósito, de la que decía que "era rock and roll" y ha piropeado valorando su forma de ser y su trabajo.

"Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo", empezaba Miguel Ángel tras haber visto el compañerismo de Lali al trabajar junto a sus compañeras. El actor también ha alabado sus dotes profesionales: "es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado".

Miguel Ángel Silvestre confiesa que, a menudo piensa en referentes para su sobrina y considera que Lali, por su empatía y su "pisar fuerte en la vida", podría ser un ejemplo a seguir. El actor acababa diciendo que estaba "loquito por ella".

Por su parte, Lali comentaba emocionada que Miguel Ángel "es un gran compañero, un amor" y añadía: "me acaba de hacer entender que lo más importante de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje". La actriz acababa su intervención diciendo: "qué lindas palabras, cariño, te quiero".