campanadas 2020

Los mejores vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja

Este año Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas en Antena3 junto a Alberto Chicote para despedir el año. Como siempre, su vestido es unos de los momentos más esperado. Repasamos sus mejores looks.

ondacero.es

Madrid | 31.12.2020 08:57

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja | Ondacero.es

Cristina Pedroche y Alberto Chicote se han convertido en los habituales a la hora de dar las Campanadas en Antena3. Pero además de las uvas y de la bienvenida al nuevo año, lo que más expectación causa es el vestido que llevará la presentadora.

Para dar la bienvenida al 2020, Pedroche llevó un impresionante vestido dorado diseñado especialmente para ocasión. Su marido, el chef Dabiz Muñoz cumplió este miércoles con la tradición y posó en las redes sociales con este modelo dorado.

Pedroche apareció enfundada en un capa negra que cuando se la quitó dejó ver una escultura del artista Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado y terminada artesanalmente con pan de oro. La presentadora afirmó esa misma noche que le hacía sentir más diosa que nunca, más empoderada que nunca.

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas 2020
El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas 2020 | Cristina Pedroche

Otro look muy diferente fue el que llevó en las campanadas de 2016, un vestido lleno de transparencias y estrellas que no dejó indiferente a nadie.

Cristina Pedroche en las Campanadas 2016
Cristina Pedroche en las Campanadas 2016 | Instagram/@cristipedroche

Pedroche volvió tirar de las transparencias dar la bienvenida al 2018, con un vestido muy atrevido que su marido, Daviz Muñoz, lució al año siguiente. Este diseño estaba diseñado por Pronovias y exclusivamente hecho para ella.

Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz con el vestido de las Campanadas
Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz con el vestido de las Campanadas | Instagram @cristipedroche

Sin embargo, el que llevó para despedir el 2018, cambió las transparencias a las que nos tenía acostumbrados por un vestido-bikini de flores que dio mucho que hablar.

VÍDEO: El espectacular vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018 junto a Alberto Chicote
VÍDEO: El espectacular vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018 junto a Alberto Chicote | antena3.com