EN 'ANTENA 3'

Kira Miró gana 'El Desafío' y dona el premio a la asociación Somos NUPA

La concursante ha querido tener unas bonitas palabras para sus compañeros y el equipo del programa: "Gracias a todos".

ondacero.es

Madrid | 06.03.2021 12:13

Kira Miró gana 'El Desafío' y dona el premio a la asociación Somos NUPA
Kira Miró gana 'El Desafío' y dona el premio a la asociación Somos NUPA | Antena 3

Kira Miró se ha convertido en la ganadora de la primera temporada del programa de Antena 3 'El Desafío'. Así lo ha anunciado Roberto Leal: "Después de sumar todos los puntos de cada programa, más los de hoy, el ganador es ¡Kira Miró!".

A lo largo de estas semanas, los famosos se han tenido que enfrentar a retos complicados, poniendo su cuerpo y mente al límite.

Finalmente, ha sido la concursante Kira Miró quien ha conseguido con su reto de Celtas Cortos de la gran final de ‘El Desafío' llevarse los tres sietes de Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val, sumando un total de 158 puntos. En segunda posición quedó Jorge Brazález, con 146 puntos.

Tras recibir el premio, la actriz ha querido tener unas bonitas palabras para sus compañeros y todo el equipo del programa: "Quería agradecer a Jorge Salvador por darme la oportunidad de esta gran aventura. A Ventosa, amigo, gracias por creer en mí. A todo el equipo técnico. A todos los que se dejan la piel para que este programa salga adelante. A mis compañeros, que hemos sufrido y reído mucho juntos. Al jurado, muchas gracias por valorar mi trabajo. A ti, Roberto, porque eres generador de buen rollo y este programa no respiraría igual".

Además, Kira Miró ha anunciado que donará los 30.000 euros del premio a Somos NUPA, una asociación que da apoyo y asistencia integral a niños, adultos y familias con trasplante multivisceral, fallo intestinal y nutrición parental. "Empecé con ellos y quiero acabar con ellos. Hacen una gran labor y sé que les hace mucha falta", dice.