presidenta de la comunidad de madrid

Isabel Díaz Ayuso cree que los que culpan y criminalizan a Madrid no han asumido el fracaso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a defender durante una entrevista en Espejo Público su gestión al frente de la pandemia del coronavirus y censura a todos aquellos que la critican a ella y a Madrid.

ondacero.es

Madrid | 14.05.2021 11:07 (Publicado 14.05.2021 10:29)

Una de las comunidades que sigue por encima de la media, 100 puntos más, es Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido de nuevo durante una entrevista en Espejo Público que es ahora, cuando se da más libertad a los ciudadanos para que puedan recuperar sus vidas y sus negocios, cuando más responsable hay que ser. Y a los que culpan y criminalizan a Madrid y a su Gobierno, les responde que no han asumido el fracaso.

"Han arruinado a muchísimas familias"

Ayuso sanciona a quienes critican su gestión y dice "que le pregunten a la presidenta balear cómo tienen los comercios, la hostelería, la restauración y las clases medias en Baleares" y considera que "no está ni para hablar ni para ir dando lecciones a los demás", ya que "han arruinado a muchísimas familias".

Además, la presidenta regional asegura que no se le puede culpabilizar de que lleguen muchos turistas franceses a la capital, (como ocurrió durante la Semana Santa, cuando estaba decretado por orden del Gobierno de Sánchez el cierre perimetral de las Comunidades, pero sin embargo, los turistas extranjeros sí podían llegar al aeropuerto de Barajas) y de que ahora no lleguen los turistas británicos.

"¿Pero qué se piensan que es Madrid?"

Por ello, Díaz Ayuso sostiene que "aquí lo único que ocurre es que este Partido Socialista, que se ha vuelto el más puritano de España, no hace otra cosa más que insultar cómodamente". Explica que "no lo dejamos de ver, con las cañas, los toros..." y se pregunta, "¿pero qué se piensan que es Madrid? ¿Madrid de verdad es esto?".