INCLUYE EL PREESTRENO DE SU CATÁLOGO EN ABIERTO

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium incorpora la televisión bajo demanda al ofrecer, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto. Una importantísima novedad en el panorama televisivo español. Atresmedia apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT. Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral’.

ondacero.es

Madrid | 30.07.2019 12:47 (Publicado 30.07.2019 12:40)

Todos los contenidos de Atresmedia estarán en ATRESplayer Premium antes de su emisión en abierto.

Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, los concursos de más éxito, los más destacados documentales y programas de actualidad… etc., todo, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer Premium y sin publicidad.

Así lo han explicado José Antonio Antón, director de programación y Negocio Digital de Atresmedia, y Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión, en la presentación del proyecto. También han estado Los Javis y Natalia Verbeke, que participan en varios de los proyectos.

"Necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte (...).No hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades", ha destacado Fernández.

Esta es una apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT: ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral', primeros estrenos en llegar.

La experiencia y capacidad de creación y producción de la mayor factoría de contenidos de España, ATRESMEDIA, avala la evolución de ATRESplayer PREMIUM y la consolida como una plataforma puntera en la distribución de contenidos.

La plataforma dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas… etc

Con este proyecto, Atresmedia impulsa el actual modelo de la televisión comercial y maximiza la eficacia de los contenidos con nuevos ingresos

La fuerza de la televisión en abierto, todavía mayor con ATRESplayer Premium

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT ATRESplayer Premium. La compañía, que fue la primera TV en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para ATRESsplayer Premium, a través de la marca ATRESplayer Original.

Atresmedia, referente en la creación y producción de contenidos audiovisuales, ya está trabajando en numerosas producciones de ficción, entretenimiento, actualidad y documentales; Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral’.

Contenidos exclusivos y originales: ATRESplayer Original

ATRESplayer Premium incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’, la serie ‘El nudo’ y la producción de Atresmedia Studios, ‘Veneno’, pero esto tan sólo será un adelanto porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en periodo de producción.

Antes, en ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium contará con una oferta de calidad y de producción propia, poniendo en valor la gran virtud del Grupo Atresmedia: la creación de contenidos. Como gran novedad, la plataforma pre-estrenará los contenidos de sus canales días antes de su emisión: las grandes series de Prime Time, los mejores programas de entretenimiento como LA VOZ, las series diarias, los mejores documentales y programas de actualidad… Todo, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer Premium y sin publicidad.

ATRESplayer Premium, también fuera de España

Dentro de la vocación internacional del Grupo, Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

De esta forma, además de las mejores series con el sello Atresmedia, contenidos de gran impacto informativo --que trascienden el ámbito nacional-- están también disponibles en la plataforma, como es el caso de las entrevista en ‘Salvados’ al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como ‘El Debate Definitivo’ o lo mejor en formatos de entretenimiento como ‘La Voz’ --y sus ediciones kids y senior--, ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Zapeando’.