Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Carlos Fernández

  • Maradona en el banquillo

    CON CARLOS FERNÁNDEZ

    Mundo Bizarro: La iglesia maradoniana

    El gol que Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en la copa del mundo de 1986 en México, elegido como gol del siglo en 2002, ha sido el germen de que se cree una auténtica iglesia maradoniana. El periodista Carlos Fernández nos cuenta todos los detalles.

  • Carlos Fernández celebra un gol

    ENTREVISTA EN RADIEOSTADIO

    Carlos Fernández: "Sabíamos que marcando un gol íbamos a crear un situación incómoda en el Real Madrid"

    El delantero del Granada, Carlos Fernández, nos atiende en Radioestadio tras la derrota que ha sufrido su equipo en el Santiago Bernabéu. El jugador del Granada nos explica la acción con Areola que provocó el penalti para los nazaríes. Fernández explica que "sabíamos que marcando un gol íbamos a crear una situación incómoda en el Real Madrid". Respecto a la posición del Granada en la tabla comenta que "somos un equipo que no trabaja siempre y sabemos que tenemos que dar el 120% cada uno de nosotros".

  • Atresmedia hace más grande su televisión de pago, ATRESplayer Premium

    INCLUYE EL PREESTRENO DE SU CATÁLOGO EN ABIERTO

    Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con ATRESplayer Premium

    ATRESplayer Premium incorpora la televisión bajo demanda al ofrecer, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto. Una importantísima novedad en el panorama televisivo español. Atresmedia apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT. Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral’.

  • Tino Fernández, Martí y Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 25/04/2019

    Del Tino desmotivado al Martí recuperando a Saúl y Vicente, pero mandando a la grada a Vitor Silva y Didier

    Camino Soria, como la celebrada canción. Así está el Deportivo a esta hora, porque mañana abre jornada en Los Pajaritos. Con una convocatoria en la que destaca la presencia de Saúl García. Dos partidos después, y dadas las circunstancias, Martí cuenta con un jugador al que adoraba en Tenerife, pero con el que no contó hasta el momento en el Deportivo por ese contrato firmado por tres temporadas en el Alavés, discusión aparte con Carmelo. Además, recupera a Vicente Gómez, descartado la semana pasada, y podrá contar con Carlos Fernández. Por contra, dos titulares la semana pasada ante el Extremadura, Vítor Silva y Didier Moreno, quedan descartados por el entrenador. Por lo tanto, de nuevo de la grada al equipo titular y recorrido inverso. A la vuelta de Saúl y a los bandazos de la grada al equipo titular se refería el entrenador. Y un dato más. Martí en su curriculum, además de jugador y entrenador, ahora, profesional, es experto en Coaching Deportivo y Psicología de Alto Rendimiento. Me llama la atención y por eso, le pregunté, por qué curiosamente esa faceta contrasta con lo que vivió ayer en el vestuario de Abegondo. Según mis informaciones, Tino Fernández justificó la medida de renunciar a la presidencia del Deportivo porque está desmotivado, desgastado. Sigo pidiendo, no solo como periodista, sino también como accionista y socio una rueda de prensa para conocer las razones del presidente ante el brazo social del club. Y a partir de ahí poder hacer una valoración completa de esta medida que ha supuesto un terremoto en el Deportivo y en el deportivismo en las últimas horas.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 30/04/2019

    Loira busca la "unión" y Carlos Fernández busca dejar atrás sus molestias físicas y las derrotas

    El Deportivo sigue preparando el partido del sábado en Zaragoza. David Simón ya entrenó con el grupo. Parecen superados sus problemas de pubis. De esta manera, solo Kron Dehli es el jugador que está al margen. Habló, además, Carlos Fernández en rueda de prensa. Entiende que la pregunta del millón es la relativa a su situación física. Es una pregunta recurrente, por las repetidas molestias físicas, pero espera Carlos que definitivamente queden atrás. Y por otra parte, en el terreno electoral, Martínez Loira sigue adelante. Además de buscar las necesarias acciones para conseguir la presidencia, también quiere Loira contar con el apoyo de todo el deportivismo, al margen de los soci@s, porque la piedra angular de su propuesta es “la unión” de todo el deportivismo con “una única bandera”. Por eso resulta curioso que, echando un vistazo a la cuenta de twittter @lablanquiazul, la mayoría de cuentas a las que sigan corresponden a peñas del Deportivo.

  • Álex Bergantiños

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 16/04/2019

    Bergantiños quiere revertir la mala racha ante Manu Mosquera y Fornos se marcha al Racing de Ferrol

    Los jugadores del Deportivo empezaron a preparar en Abegondo el partido contra el Extremadura. Con Cartabia trabajando con el grupo en la primera parte del entrenamiento. Y con Pedro Sánchez, al margen. Además, el Deportivo ha ofrecido partes médicos de Carlos Fernández y de David Simón, sin muchos detalles. Carlos sufre una una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho, mientras que el canario David Simón sufre molestias de pubis. Toca ver cómo evolucionan, aunque todo apunta a que no podrá contar con ellos para medirse al Extremadura de Manu Mosquera. Por cierto del rival, y del conocimiento que tiene Manu del Deportivo habló el capitán, Álex Bergantiños, incidiendo que ahora el equipo necesita volver a ganar. Además, Quique Fornos se desvincula del Deportivo, tras diez años en el club. Una vez consumado el descenso del Fabril, se marcha al Racing de Ferrol para intentar el ascenso a la segunda B con el equipo verde.

  • Quique González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11/04/2019

    Quique González: Buenos recuerdos de Osasuna, pero solo pensamientos para ganar en el Sadar

    Con Fede Cartabia oficialmente descartado y, sin oficialidad, Carlos Fernández también, mañana la plantilla del Deportivo viaja en autobús rumbo a Pamplona, en lo que supondrá el estreno de Martí en el banquillo blanquiazul. A Pamplona regresa Quique González, después de una temporada en Osasuna, con buenos recuerdos, pese a no marcar muchos goles ni conseguir el ascenso. Eso sí, en el momento en el que empiece el partido, nada de amistades y a salir a ganar el partido. También se refirió Quique González a lo qué les transmite Martí y de la situación de Carlos Fernández. Por último, mención a la recepción del CRAT, recientes campeonas de la División de Honor de Rugby, por parte del presidente de la Xunta, Feijóo, y Lete Lasa, su Director Xeral.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 10/04/2019

    Carlos Fernández se retiró del entrenamiento por molestias en los isquiotibiales

    Segunda sesión de trabajo de Martí en Abegondo. Y con malas noticias desde Abegondo. Y pendientes de las pruebas médicas, porque Carlos Fernández se retiró antes de acabar la sesión. El delantero sevillano sufrió unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, después de ejecutar un tiro. Aunque Carlos es sevillano de pura cepa y por Sevilla pasa el precioso río Guadalquivir, lo suyo es un caso de Guadiana, porque aparece y desaparece concidionado por las molestias físicas que lleva arrastrando desde el pasado mes de diciembre. Desde entonces, CArlos Fernández solo ha podido jugar cinco partidos. Su anterior lesión había sido en el bíceps izquierdo. Ahora es la pierna derecha la que arrastra esas molestias. Escuchando además a Dani Giménez, tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de marzo. Dani reclama la aportación de Natxo González y ahora toca mirar hacia adelante.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 02/04/2019

    Carlos Fernández: Alabanzas de Álex Bergantiños y mimos en el gimnasio de Abegondo

    Tras empatar en Oviedo y descansar el lunes, los jugadores del Deportivo han empezado a preparar el partido del sábado ante el Rayo Majadahonda. Eso sí, con una sesión suave en los campos, más intensa en el gimnasio y para los fisios. Es más, Carlos Fernández ni siquiera salió a los campos. Carlos está en boca de todos, incluso Álex Bergantiños no escatimó en elogios al delantero sevillano, "jugador que marca diferencias en la categoría". Bergantiños no quiso hablar de fiasco, en caso de tener que jugar el play off. El objetivo es el ascenso. Y usó la expresión de moda, la "limpieza mental", incluso para refererirse a su ausencia en la convocatoria para el partido contra Las Palmas. Y mientras tanto, desde la Pza. de Pontevedra se siguen ideando ofertas para intentar llenar Riazor el próximo sábado. A la de las entradas a 5 euros para l@s menores de 15 años en cualquier grada de Riazor, se suman, ya anunciada fuera de programa, ENTRADAS A 10 EUROS para los socios o accionistas para los dos próximos partidos en casa, ante Rayo Majadahonda y ante el Extremadura.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26/03/2019

    Natxo recupera el rombo y a Carlos Fdez. para Oviedo, pero pierde a Pablo Marí

    Segunda sesión de entrenamiento en Abegondo para seguir preparando el partido del domingo en Oviedo. Con cara para Carlos Fernández. Y cruz para Pablo Marí. El central sufre una elongación del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo, por lo que permanece con tratamiento de fisioterapia y en reposo deportivo. En cambio, Carlos Fernández sigue trabajando con toda normalidad con el grupo y hasta ha apuntado que "se encuentra bien" para empezar ya el partido. Y todo esto, con una sesión de entrenamiento en la que Natxo ha vuelto a trabajar con el rombo. Estaría formado por Bergantiños, con Vicente Gómez y Didier Moreno en los vértices y Pedro Sánchez en la zona más adelantada. En la delantera, incluso, probó con Carlos y con Quique González. También habría cambios en los laterales, con la presencia de Bóveda y Caballo. Y Somma, como sustituto del lesionado Pablo Marí. Y todo esto, mientras que en Oviedo hay polémica por lo qué pasó en el derbi, con comunicados del Oviedo rompiendo relaciones con el Sporting y con medidas de protesta contra la Liga para el próximo domingo ante el Deportivo, entrando doce minutos tarde al partido.