En Gelves (Sevilla)

Vox convoca una misa por los "bebés abortados" de 2019 y un reparto de réplicas de fetos

Vox ha convocado para este sábado una misa en el municipio sevillano de Gelves por "los niños abortados durante 2019" y por "todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar", así como un acto en la capital andaluza en el que se repartirán un muñeco que replica un feto de 14 semanas.

Europa Press

Madrid | 26.12.2019 14:57 (Actualizado 27.12.2019 08:40)

El cartel que ha difundido Vox sobre la misa en contra del aborto
El cartel que ha difundido Vox sobre la misa en contra del aborto | Vox Gelves

En este sentido, tal como confirman desde Vox a Europa Press, la misa en Gelves se celebrará el sábado, Día de los Santos Inocentes, a las 11,00 horas, en la parroquia Santa María de Gracia. Así, desde la agrupación local, que ha difundido este acto por sus redes sociales, se insta a acudir al no haber "mejor plan en estas fechas que rezar por los más débiles e indefensos".

Paralelamente, Vox Sevilla ha convocado también para el día 28 de febrero un acto por la mañana "para remover conciencias" en la Ronda de Triana, donde instalarán una "carpa informativa" y se repartirán "cientos de muñecos que replican un feto de 14 semanas".

En este marco, se leerá un manifiesto "provida", tal como detallan fuentes de la formación, que recuerda que ya han publicado también una esquela pidiendo a "los creyentes que recen por el alma de los niños asesinados".