UNA CANCIÓN SOLIDARIA QUE ESTRENA EUROPA FM

IZAL, Miss Cafeína, Dorian y más artistas versionan 'Héroes' de David Bowie por una causa solidaria

Los héroes anónimos de esta crisis sanitaria se merecían un homenaje así. IZAL, Mikel Erentxun, Elefantes, Dorian, Shinova o Miss Caffeina entre otros, se unen para hacer su propia versión de este himno a la esperanza y recaudar fondos a favor de Cruz Roja. Europa FM estrena en exclusiva el tema.

ondacero.es

Madrid | 02.06.2020 12:40

El cartel de 'Héroes'
El cartel de 'Héroes' | Warner Music

"En la distancia, fuimos uno. En la rutina, fuimos extraordinarios", asegura esta campaña solidaria para homenajear a los héroes anónimos que han permitido que el mundo no se derrumbe durante este confinamiento causado por el coronavirus. Puedes escuchar la versión solidaria de 'Héroes' en EuropaFm.

Una veintena de artistas formado por IZAL, Miss Caffeina, Shinova, Javiera Mena, Mikel Erentxun, Elefantes, Dorian, Second, La Habitación Roja, La Bien Querida, Rayden, Delaporte, Ainoa Buitrago, Full, Jacob Mey, Jacobo Serra, Molina Molina, Nunatak, Veintiuno y Varry Brava, han versionado la canción de David Bowie, 'Heroes (1977)', con la letra de Parálisis Permanente, para recaudar fondos a favor de Cruz Roja. Shinova ha sido la encargada de adaptar musicalmente la canción, que nos llega gracias a la colaboración de Europa FM y Warner Music,

El tema viene envuelto en un maravilloso videoclip realizado por la productora 'GatoBala Films' y la portada del single es obra de Luz Tato. Todos los artistas han participado de forma altruista para ayudar a recaudar fondos a Cruz Roja.

La historia de la canción 'Héroes' se ha convertido en un himno de lucha contra toda clase de adversidades, especialmente después de que Berlín la convirtiese en una canción ligada al hecho más importante de su historia reciente: la caída del Muro.

Seguro que te interesa...

-Europa FM homenajea a los 'Héroes' con una canción solidaria junto a IZAL, Miss Caffeina, Shinova, Javiera Mena, Mikel Erentxun y más

-Atresmedia se une a Cruz Roja para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad por el coronavirus