EN ALICANTE

Unos vecinos salvan la vida de un perro que cayó desde un balcón

Gracias a la coordinación y el trabajo en equipo, varios vecinos de Novelda lograron evitar que un perro muriera tras caer al vacío.

ondacero.es

Madrid | 14.11.2021 20:24

Unos vecinos salvan la vida de un perro que cayó desde un balcón
Unos vecinos salvan la vida de un perro que cayó desde un balcón | Twitter @SocialDrive_es

Varios vecinos de la localidad Novelda, en la provincia Alicante, han protagonizado este sábado una emotiva escena fruto de la solidaridad y el trabajo en equipo.

Al menos diez personas han participado en el dispositivo que ha permitido salvar la vida de un perro que se iba a precipitar desde el balcón de un segundo piso.

Gracias a la rápida actuación y a la coordinación de estos vecinos, el animal ha salido ileso de una caída que habría sido mortal.

En un vídeo publicado en redes sociales, se puede observar los minutos de angustia que vivió tanto el perro como las personas que se encontraban en la calle viendo como el animal se iba a descolgar del balcón de un momento a otro.

Sosteniendo un par de mantas a modo de colchón para amortiguar la caída, estos vecinos han logrado salvar la vida del pequeño perro. Sin duda, un acto ejemplar de colaboración ciudadana.