DIRIGIDA POR TIM BURTON

Se estrena Dumbo en los cines, con una versión en español de una de sus canciones

Llega a los cines Dumbo pero en su versión más real y dirigida por Tim Burton. Esta vez, con una versión en español de una de sus canciones más conocidas, 'hijo del corazón'.

ondacero.es | @lauraloriu

Madrid | 29.03.2019 07:06 (Publicado 29.03.2019 07:00)

Desde hace un par o tres de años la factoría Disney viene apostando por estos remakes de películas de dibujos animados pero en versión real. Aladdín llegará el 24 de mayo y el Rey León en junio.

De entrada te diré que si alguien espera de esta película similitudes con la de dibujos animados de 1941 que se lo vaya quitando de la cabeza. Aparte del atractivo que ya representa tener a Tim Burton dirigiendo esta versión, la película cuenta con un buen plantel de actores encabezados por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

Como curiosidad, Disney ha optado por tal y como ha hecho en otras películas de dibujos animados hacer una versión de una de sus canciones en castellano, que interpreta alguien a quien no estamos acostumbrados a escuchar en este tipo de películas. Najwa Nimri pone su voz a una de las canciones más emblemáticas de la película. Se trata de una nueva versión de la que ya aparecía en el clásico de hace casi 80 años del tema musical 'hijo del corazón'.