difíciles de revender en el mercado

Roban en Sevilla vibradores de oro por valor de 80.000 euros en la mayor distribuidora de juguetes eróticos de España

Las cámaras de seguridad captaron a tres personas con los rostros cubiertos, aunque no se descarta que contarán con la ayuda de alguna persona más.

ondacero.es

Madrid | 02.02.2023 15:25

Vibradores
Roban en Sevilla vibradores de oro por valor de 80.000 euros en la mayor distribuidora de juguetes eróticos de España | Pexels

Dreamlove, la mayor distribuidora nacional de juguetes eróticos ha sufrido durante la madrugada un robo de vibradores forrados de oro de 24 quilates con un valor de 80.000 euros, según ha confirmado el consejero delegado de la empresa, Mario Romero Molina.

La distribuidora que se encuentra en el Parque Logístico de Carmona, en Sevilla, ha notificado que se han sustraído un total de siete vibradores de oro y de acero, cuyos precios están entre los 16.000 y los 17.000 euros los de oro y los de acero en torno a las 2.000 y 3.000 euros.

Además de los vibradores, los ladrones también se han hecho con 25.000 euros que había en la caja fuerte de la distribuidora. Los hechos se produjeron sobre las 23:41 horas de la madrugada de este miércoles. Los ladrones sabían lo que hacían y antes de acceder a las instalaciones, cortaron la calle con vallas, además del cableado de las farolas para dejar la calle a oscuras.

Las cámaras de seguridad captaron a tres personas con los rostros cubiertos, aunque no se descarta que contarán con la ayuda de alguna persona más tanto en el interior o en el vehículo empleado para el robo.

Mario Romero Molina, que estaba tramitando la denuncia este jueves, ha asegurado que es muy difícil vender en el mercado los vibradores sustraídos por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.

No ha sido el primer robo

Este robo guarda similitudes con otros dos robos sufridos en compañías del mismo parque empresarial.

En los últimos cinco años, Dreamlove ha tenido un crecimiento en un 40% cada año, puesto que la empresa no es solo distribuidora en España y Europa, sino que también distribuyen en Estados Unidos, Sudáfrica y Hong Kong.