Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

• Manos

Sexo Sentido y Pantalla Cero 28/09/18

¿Quiénes son mejores en la cama? ¿Zurdos o diestros?

Según una encuesta realizada, los zurdos además de ser más creativos, tener mejor sentido del humor y destreza en diferentes campos, parece que son mejores en cuanto al sexo. La empresa de juguetes sexuales LELO realizó la encuesta Global de Sexo, arrojando un resultado interesante, los zurdos están más satisfechos con su vida íntima y tienen mejor desempeño en el ámbito sexual según los diestros.

Escucha cuáles son los motivos neurológicos que hacen disfrutar mejor, te lo cuentan los sexólogos Jesús Rodríguez y Eva Camacho; cerramos hablando de los estrenos de cine con Antonio Rentero que hoy ha repasado: El reino; Un pequeño favor y por último, Milla 22.

• dormir

Sexo Sentido 05/08/18

¿Sientes tristeza después del sexo? Sufres de disforia postcoital

Hablamos de la depresión postcoitum, un sentimiento muy real que se le conoce con el nombre de "disforia postcoital" o "tristeza postcoital". Se trata de un síndrome que provoca que las personas sienta tristeza, malestar y otros síntomas vinculados a la depresión después de haber tenido relaciones sexuales.

Hablamos de ello con los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho; Cerramos hablando de cine con Antonio Rentero.

• Sexo Sentido

en pares y nones

Los mejores juegos para disfrutar del sexo en pareja

La sexóloga, Ana Sierra, nos recomienda juegos de pareja para la cama, en este caso nos habla del sushi corporal. Además, explica en qué consiste la gastosiexta, "se unen los tres placeres: la comida, la siesta y el sexo". Por otro lado, comenta cuáles son los mejores juguetes sexuales para el verano, entre otros temas.

• Mujer en la cama con el móvil

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: El 40% de los españoles prefiere renunciar al sexo o a la familia antes que al móvil

Es el resultado de una encuesta sobre nuestros hábitos con el teléfono. La Mesa de Redacción, con Núria Torreblanca, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Los Mossos d'Esquadra alertan de los riesgos de la última moda en red, "My Feelings Challenge", la de bajar del coche en marcha y grabarse bailando. Gloria Estefan, premiada con la Medalla de Oro de las Bellas Artes. La Biblioteca Nacional está archivando memes por su valor documental para el futuro. Campaña para que los turistas españoles no sufran imprevistos cuando viajen este verano. 50 años del estreno de la película "Yellow Submarine" de los Beatles. Los hinchas del club japonés Sagan Tosu ya saben entonar el cántico de guerra de Fernando Torres, su nueva estrella. Y Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, está de Maldito Lunes, por informaciones y datos que le cabrean mucho. Además viene cargada con bulos y con archivos de los nuevos PP, con Casado, y PdeCat, sin Marta Pascal y con Puigdemont como líder supremo.

• Javier Mañón

¿Qué fue primero enamorarse o el sexo?

Este sábado Comedia Bufa en el Teatro de la Sensación.

Javier Mañón nos invita a ve si el enamoramiento es básicamente hormonal o conlleva un enorme deseo sexual. ¡¿Qué es el amor!? Por qué en mayoría de las parejas está ausente y a cambio está el “te quiero”. Este te quiero es como quiero una moto, quiero una casa, quiero una cerveza con una buena tapa, quiero quiero quiero, tu no quieres nada, quiero una cabaña que tenga mucha caña!? ¡Qué fue primero, la gallina o el huevo!

• Sexo mañanero

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Para qué sirve un sexólogo?

Parece mentira que en los tiempos que corren, con manadas sueltas y condenadas con mayor o menor acierto, tengamos que recordar que existen una serie de trastornos que también disponen de tratamiento. Porque el sexo, como toda actitud humana, puede ser, por desgracia, insatisfactoria, violenta o insana.