Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polémica en Gran Canaria

Polémica en el PSOE de Gran Canaria por apartar a una consejera embarazada

La polémica está en el PSOE de Gran Canaria donde varios miembros del partido acusan a la dirección de "actitud misógina" tras el relevo de una consejera embarazada.

Gustavo de Dios
  Canarias | 29/08/2019

Todo surge cuando se decide que la actual portavoz socialista en el Cabildo se marche a otro puesto. La siguiente en la lista es una mujer, Isabel Mena, pero la Ejecutiva insular que sea el número 3, un hombre.

"Quien haya puesto sobre la mesa el argumento del embarazo, también creo es una opinión minoritaria, pero no es el criterio del partido. Los motivos los tendrá que explicar la dirección del partido", ha dicho.

Fuentes socialistas aseguran que todo se dispara a partir de un desafortunado comentario de un miembro de la Ejecutiva que puso como excusa el embarazo de Mena y que esto hasta le iba a "venir bien" para tomarse las cosas "con más calma".