En Sanchinarro

La Policía deja en libertad al padre de la bebé muerta tras pasar horas en el coche

La Policía Nacional ha dejado en libertad al padre de la bebé de 21 meses que murió ayer en Sanchinarro después de pasar horas en un coche, olvidada por su progenitor cuando la llevaba a la guardería.

ondacero.es

Madrid |

Policías a las puertas de una comisaría | EFE

El padre de la niña de 21 meses que ayer murió después de que se olvidara de ella en el coche durante horas ha quedado en libertad, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press.

Después de que una ambulancia del Samur-Protección Civil intentara reanimar a la pequeña sin éxito, el hombre fue detenido por posible homicidio imprudente y, tras recibir ayuda psicológica, fue interrogado por la Policía Nacional.

La niña de 21 meses falleció después de que su padre se olvidara que estaba en la parte de atrás del coche cuando se fue a trabajar dejando el monovolumen aparcado en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro, muy cerca de la guardería.

Cuando la madre fue a buscar a la pequeña a la escuela infantil, los cuidadores le advirtieron de que no había acudido esa mañana. Entonces contactó con el padre y acudió al lugar donde había estacionado el coche, en el que la pequeña se encontraba inconsciente.