Gerard Piqué lo había prometido. El pasado viernes, durante una retransmisión en Twitch, el exfutbolista anunció una colaboración entre la liga que preside, la famosa Kings League, y Casio, la marca de relojes que ha vuelto a la palestra a raíz de la mención en la canción de Shakira con Bizarrap que ya acumula más de 100 millones de reproducciones.
El presidente de la competición comenzó a repartir relojes Casio entre los asistentes mientras decía "un reloj para toda la vida", respondiendo así a la que fuera su mujer. Acto seguido anunció que este domingo llegaría a las instalaciones del Puerto de Barcelona en un Twingo, tras llegar a un acuerdo de patrocinio con Renault.
Dicho y hecho. La cuenta de Twitter de Kings League ha publicado un vídeo de Piqué llegando al recinto montado en un Renault Twingo blanco y bajándose del coche de lo más sonriente.
El fenómeno viral de Shakira
El pasado jueves de madrugada salía a la luz la nueva canción de Shakira junto con el productor musical argentino, Bizarrap, un tema que no dejaba indiferente a nadie por la cantidad de mensajes directos e indirectos que la colombiana enviaba tanto a su exmarido como a la nueva pareja de este, Clara Chía.
Entre ellos, los que han sido aprovechados por las marcas Casio y Renault para promocionarse. Shakira decía que Piqué había cambiado "un Ferrari por un Twingo" y un "Rolex por un Casio" en referencia a que la había cambiado a ella por su nueva pareja, algo que ha sido aprovechado por el exfutbolista para dar más publicidad a su proyecto, al tiempo que defiende su relación con la catalana.
La canción de Shakira con Bizarrap no para de crecer en lo que a números se refiere: acumula ya más de 100 millones de reproducciones y la repercusión para las marcas a las que ha mencionado también ha sido positiva. Las búsquedas de Twingo aumentaron un 250% y las de Casio un 110% sólo en Colombia, según publica EFE.
Más noticias de sociedad
El argentino Bizarrap es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.