REACCIÓN A LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Piqué cumple su promesa y acude a su liga conduciendo un Twingo y escuchando la canción de Shakira

El exfutbolista responde así al recado que la cantante colombiana les envió a él y a su actual pareja en la canción con Bizarrap.

Las claves de la canción de Shakira y Bizarrap: el gesto de los goles de Piqué y por qué dura 3:33

De Shakira a Rocío Jurado: las mejores canciones sobre rupturas y despecho

ondacero.es

Madrid | 15.01.2023 17:18

Gerard Piqué en el canal de Twitch 'Kings League'
Gerard Piqué en el canal de Twitch 'Kings League' | Europa Press | KINGS LEAGUE

Gerard Piqué lo había prometido. El pasado viernes, durante una retransmisión en Twitch, el exfutbolista anunció una colaboración entre la liga que preside, la famosa Kings League, y Casio, la marca de relojes que ha vuelto a la palestra a raíz de la mención en la canción de Shakira con Bizarrap que ya acumula más de 100 millones de reproducciones.

El presidente de la competición comenzó a repartir relojes Casio entre los asistentes mientras decía "un reloj para toda la vida", respondiendo así a la que fuera su mujer. Acto seguido anunció que este domingo llegaría a las instalaciones del Puerto de Barcelona en un Twingo, tras llegar a un acuerdo de patrocinio con Renault.

Dicho y hecho. La cuenta de Twitter de Kings League ha publicado un vídeo de Piqué llegando al recinto montado en un Renault Twingo blanco y bajándose del coche de lo más sonriente.

El fenómeno viral de Shakira

El pasado jueves de madrugada salía a la luz la nueva canción de Shakira junto con el productor musical argentino, Bizarrap, un tema que no dejaba indiferente a nadie por la cantidad de mensajes directos e indirectos que la colombiana enviaba tanto a su exmarido como a la nueva pareja de este, Clara Chía.

Entre ellos, los que han sido aprovechados por las marcas Casio y Renault para promocionarse. Shakira decía que Piqué había cambiado "un Ferrari por un Twingo" y un "Rolex por un Casio" en referencia a que la había cambiado a ella por su nueva pareja, algo que ha sido aprovechado por el exfutbolista para dar más publicidad a su proyecto, al tiempo que defiende su relación con la catalana.

La canción de Shakira con Bizarrap no para de crecer en lo que a números se refiere: acumula ya más de 100 millones de reproducciones y la repercusión para las marcas a las que ha mencionado también ha sido positiva. Las búsquedas de Twingo aumentaron un 250% y las de Casio un 110% sólo en Colombia, según publica EFE.

El argentino Bizarrap es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.