El jueves Shakira rompía Internet. La colombiana publicaba BZRP Music Sessions #53, su última canción junto al productor Bizarrap, que se convertía en uno de los debuts más exitosos del mundo musical.
La canción está cargada de indirectas muy directas a la que fuera su pareja, el futbolista Gerard Piqué y a la nueva novia de este, Clara Chía. Palabras con doble intención como "sal-pique" o "clara-mente" están siendo, de hecho, utilizadas por numerosas marcas para vender sus productos debido al gran éxito cosechado por el tema.
Pero, a pesar de que la canción es muy explícita en sus dardos a su exmarido y su nueva pareja, aún hay algunos gestos o detalles de la canción que esconden más referencias a su relación con el exfutbolista.
Por ejemplo, la duración de la canción es de 3 minutos y 33 segundos, referencia al catalán, que siempre jugaba con el dorsal número 3 en su camiseta.
Otra de las referencias numéricas de la canción es el número 22 y la frase "Yo valgo por dos de 22". A pesar de que a priori, lo utiliza porque es la edad que tenía Clara Chía cuando empezó con Piqué, también llama la atención que justamente la canta en el minuto 2:22 de la canción.
Además, este número también podría estar ligado a la fecha de nacimiento tanto de la cantante colombiana como del futbolista, puesto que ambos nacieron el día 2 de febrero. De hecho, Gerard Piqué celebraba los goles sacando dos dedos de cada mano para dedicárselos a Shakira durante los partidos.