EL MARIDO SE HA DADO A LA FUGA

Una mujer maltratada es operada en la India después de que su marido le introdujera un rodillo en el intestino

La mujer fue ingresada en un hospital al norte de la India después de la brutal agresión a manos de su marido, que huyó cuando se comenzó a investigar la agresión.

ondacero.es

Madrid | 07.01.2017 20:15

La víctima, recuperándose en una de las camas del hospital
La víctima, recuperándose en una de las camas del hospital | Cover Asia Press

La víctima, de 38 años, fue ingresada en un hospital ubicado en una región del norte de la India el día de Navidad, quejándose de fuertes dolores abdominales e hinchazón.

Si bien en un principio la mujer fue reacia a explicar el problema que motivó sus dolores, los médicos descubrieron un rodillo dentro de sus intestinos durante una radiografía y, tras ser operarada, reconoció que su pareja la maltrataba porque era infértil.

Según el testimonio y los primeros informes policiales, el marido habría regresado a la vivienda en estado de ebriedad y, en un acto de brutalidad, insertó el objeto en cuestión a través del ano y amenazó a la víctima con matarla si se lo contaba a alguien.

Al ver que los dolores de la mujer empeoraba, decidió llevarla al hospital el día de Navidad, pero en cuanto se comenzó a investigar la agresión el hombre huyó.

"Su marido está actualmente desaparecido, pero hemos desplegado un equipo de agentes para capturarle", ha afirmado Janmejaya Khanduri, superintendente de la policía de Nainital.