EN ESTADOS UNIDOS

Una niña aprovecha que su madre duerme la siesta para usar su huella y gastar 250 dólares en juguetes

Mientras su madre dormía la siesta en el sofá, Ashlynd, de seis años, colocó su el pulgar en el móvil para desbloquearlo. Gracias a la huella de su madre pudo pagar todos los juguetes Pokemon que había pedido por Navidad.

ondacero.es

Madrid | 27.12.2016 14:45

Un hombre utilizando una aplicación móvil
Un hombre utilizando una aplicación móvil | Agencias

Una astuta niña de Estados Unidos ha gastado 250 dólares (239 euros) en sus propios regalos de Navidad después de usar la huella digital de su madre mientras dormía. Betania Howell, de 33 años, dormía la siesta en el sofá, cuando su hija Ashlynd, de seis años, colocó su el pulgar en el móvil para desbloquearlo.

Gracias a la huella de su madre ha pagado todos los juguetes Pokemon que quería. "Ha comprado todos sus regalos de Navidad en Amazon", cuenta Betania Howell en una entrevista recogida por 9 News. Ha asegurado que cuando recibió los mensajes de confirmación de los 13 pedidos de juguetes Pokemon, pensaba que le habían sido hackeado el móvil, hasta que preguntó a su hija.

"No, mamá, yo estaba de compras", contestó la pequeña, que además la dijo que no se preocupara que todo lo que pidió "lo llevaban directamente a casa". "Estaba muy orgullosa de sí misma", cuenta la madre.