En Navarra

Muere tras ser apuñalado por un encapuchado en un bar de Burlada

Los hechos tuvieron lugar en un bar de Burlada, donde el fallecido se encontraba con una mujer cuando un varón, encapuchado y con guantes, se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho.

ondacero.es

Madrid | 01.11.2017 10:58

Policía Foral de Navarra
Policía Foral de Navarra | EFE

Un hombre de 37 años, de origen rumano, ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado anoche por un varón "sin identificar", al que busca la Policía, cuando la víctima se encontraba en un bar de Burlada (Navarra).

Según ha confirmado a Efe la Policía Foral, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21,30 horas en el Bar Nogalera de Burlada, donde el fallecido se encontraba con una mujer, cuando un varón, encapuchado y enguantado, se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho.

El agresor, que no ha sido detenido y al que la Policía foral busca, huyó rápidamente del lugar mientras que la víctima era atendida en el bar por los servicios médicos que acudieron, que le realizaron durante media hora maniobras con las consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Fue entonces cuando lo trasladaron en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque las graves heridas sufridas le causaron la muerte horas después.

Las mismas fuentes han explicado que el autor, cuya identidad se desconoce, no ha sido detenido y que "hay varias vías de investigación que en estos momentos se están mirando".