Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

actualmente desarrollaba su carrera en la cadena cope

Muere la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

Ha fallecido Paloma Tortajada a los 49 años, en la actualidad estaba desempeñando su función en la cadena Cope y que antes estuvo en Antena 3 Zaragoza y en la Cadena Ser. En Más de uno, Carlos Alsina recuerda que fue "una voz solvente y cálida en la radio". "Transmitimos el abrazo a la familia de Paloma, a los compañeros de la cadena Cope y a los compañeros de tantas otras emisoras que hemos tenido la oportunidad de conocer y trabajar a Paloma", ha señalado en un emocionado recuerdo Carlos Alsina.

La periodista Paloma Tortajada ha fallecido esta madrugada a los 49 años de edad a consecuencia de un cáncer.

Tortajada, nacida en Zaragoza, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la radio y desde 2013 formaba parte del equipo de 'Las Mañanas' de Cope, actualmente con Carlos Herrera, al que sustituía en la presentación del programa.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, la periodista inició su andadura profesional en Antena 3 Radio Zaragoza y posteriormente llegó a la Cadena Ser, donde ejerció funciones de subdirectora de "Hora 14".

Fue jefa de sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009, año en el que se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación, con el ministro Ángel Gabilondo, cargo en el que permaneció hasta 2013, cuando regresó a la Cope.