SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE SU OBLIGATORIEDAD

Miguel Bosé, grabado haciendo la compra con mascarilla pese a criticar su uso

El cantante fue grabado el pasado mes de julio con la mascarilla puesta tras hacer la compra en un vivero a pesar de criticar su uso obligatorio y promover la concentración del 16 de agosto en Colón.

ondacero.es

Madrid | 19.08.2020 14:56 (Publicado 19.08.2020 11:03)

Miguel Bosé, grabado haciendo la compra con mascarilla pese a criticar su uso
Miguel Bosé, grabado haciendo la compra con mascarilla pese a criticar su uso | EFE

Han salido a la luz unas imágenes del pasado mes de julio en las que Miguel Bosé aparece con mascarilla y haciendo la compra. El cantante ha sido uno de los críticos sobre el uso de la misma, promoviendo la manifestación del 16 de agosto en Colón.

El cantante fue grabado al salir de un vivero, con varias flores en su carro de la compra y con la mascarilla puesta, siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad debido a la pandemia del coronavirus.

El vídeo se ha hecho viral unos días después de la concentración que promovió Miguel Bosé, siempre muy duro con las acciones del Gobierno durante la pandemia y criticando el uso obligatorio de mascarilla.

- Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"

Después de promover la manifestación antimascarillas y ser criticado por artistas como Luis Cepeda o Anabel Alonso, Bosé reapareció en redes sociales con un vídeo montaje de la concentración y un mensaje: "Que nos dejen vivir".

El propio Luis Cepeda también fue claro en su mensaje contra Miguel Bosé: "Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio".

Por otra parte, Anabel Alonso hizo referencia a la ausencia del cantante en la manifestación que él mismo promovió: "Nadie le ha visto en la concentración, o no ha ido o se ha puesto la mascarilla muy bien puesta. Qué paradoja".

Seguro que te interesa...

Miguel Bosé se pronuncia tras la manifestación contra las mascarillas: "Que nos dejen vivir"

El vídeo de Miguel Bosé animando a asistir a la manifestación contra las mascarillas: "Yo soy la resistencia"

Miguel Bosé promueve una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas