CONTRARIO A LAS VACUNAS Y EL 5G

Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"

El artista y músico, Miguel Bosé, ha criticado duramente a Pedro Sánchez "El Salvador", al que acusa de "hacerse cómplice" de un "plan macabro y supremacista". Se ha mostrado en contra del 5G, las vacunas, y la alianza "España/Bill Gates".

ondacero.es

Madrid | 09.06.2020 22:07

Miguel Bosé
Miguel Bosé | Getty Images

El cantante Miguel Bosé ha publicado en twitter un hilo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Todo ha sido por el vídeo del Presidente del Gobierno en el que hablaba de la importancia de encontrar una vacuna contra la Covid-19 y afirmaba que España va a apoyar el trabajo de la Alianza para la Vacuna Gavi con 50 millones para inmunizar a 300 millones de niños.

Miguel Bosé se ha mostrado muy enfadado por las palabras de Pedro Sánchez, y ha asegurado que "la farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado"”.

El cantante ha llamado “eugenésico” a Bill Gates y ha afirmado que él mismo anunció un proyecto de vacunas “que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla".

"A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado "polvo inteligente", todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento", lamenta Bosé, que continúa afirmando que "una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades".

"Pedro Sánchez "El Salvador", en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”, remata.