"TODO ES MENTIRA"

Miguel Bosé promueve una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas

Miguel Bosé vuelve a cargar contra las medidas del Gobierno para controlar la pandemia de la Covid-19. Esta vez, anima a sus seguidores a asistir a una marcha contra el uso obligatorio de la mascarilla que tendrá lugar este domingo en la madrileña Plaza de Colón.

- ¿Qué mascarillas son más eficaces para protegernos del coronavirus?

ondacero.es

Madrid | 15.08.2020 11:57

Miguel Bosé
Miguel Bosé | EFE

No es la primera vez que el artista muestra su disconformidad con las medidas del Gobierno para evitar la expansión del coronavirus. En otras ocasiones, Bosé ha criticado duramente a Pedro Sánchez y al Gobierno por la gestión de la pandemia, llegándole a acusar de ser "cómplice" de un"plan macabro y supremacista".

Su postura contra la implantación del 5G, las vacunas, o la alianza "España/Bill Gates", le ha acarreado numerosas críticas en las redes sociales, plataformas donde el cantante suele lanzar sus mensajes.

En esta ocasión, Bosé ha promovido en sus redes sociales una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla, porque según sus organizadores "no tiene justificación científica". La marcha tendrá lugar este domingo en la Plaza de Colón y su propósito es sumar "un millón" de asistentes.

Sin embargo, a pesar de tratarse de una manifestación contra el uso de la mascarilla, los organizadores recomiendan en un vídeo que los asistentes acudan con ella puesta, según ellos para que no puedan acusarles "de rebrotes", "disolver la manifestación" o arrestarles. Además, piden utilizar la mascarilla "como pancarta" y escribir en ella mensajes como "Vil Gates" o "Todo es mentira".

También puede interesarte...

Enrique Bunbury se suma a Miguel Bosé en la defensa de las teorías de la conspiración sobre el coronavirus y Bill Gates

Miguel Bosé vuelve a la carga contra Pedro Sánchez y denuncia haber sufrido "censura" en Facebook

Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"