NUEVO ATAQUE DEL CANTANTE AL PRESIDENTE

Miguel Bosé vuelve a la carga contra Pedro Sánchez y denuncia haber sufrido "censura" en Facebook

Si hace apenas unos días el cantante acusaba a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un plan "macabro y supremacista", ahora vuelve a la carga contra el presidente del Gobierno y sus "secuaces": "Absolutamente todos, menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién y qué persigue este oscuro ser".

ondacero.es

Madrid | 12.06.2020 18:28

Miguel Bosé
Miguel Bosé | Getty Images

Miguel Bosé ha lanzado un nuevo ataque contra Pedro Sánchez. Hace unos días, el cantante publicaba un duro mensaje en Twitter contra el presidente del Gobierno, un tuit que tuvo mucha repercusión y se viralizó en las redes sociales.

Ahora, el cantante vuelve a la carga con un hilo de tuits en los que sigue acusando a Sánchez: "Todos, absolutamente todos, sabemos a la perfección quién es y qué persigue este oscuro ser".

Además, Miguel Bosé ha denunciado haber sufrido "censura" en Facebook, a lo que ha añadido que seguirá hablando tras "la próxima censura": "Mientras tanto, mantengo lo dicho. Yo digo 'no' a la vacuna, al 5G, a la alianza España/Bill Gates", en un mensaje acompañado del hashtag #YoSoyLaResistencia.

Este es el hilo de mensajes del cantante contra el presidente Sánchez:

Seguro que te interesa...

- Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"