POLÉMICA EN TWITTER

Enrique Bunbury se suma a Miguel Bosé en la defensa de las teorías de la conspiración sobre el coronavirus y Bill Gates

Enrique Bunbury se alinea con Miguel Bosé en su campaña contra Bill Gates tras promocionar en su Twitter el 'Día de Acción Global' contra el creador de Microsoft.

ondacero.es

Madrid | 15.06.2020 11:36

El cantante Enrique Bunbury durante el concierto de la sexta edición del DCODE
El cantante Enrique Bunbury durante el concierto de la sexta edición del DCODE | EFE

El cantante Enrique Bunbury ha levantado una gran polémica tras pronunciarse con un tweet sobre las teorías conspiranoicas sobre el coronavirus y Bill Gates, que aseguran que el creador de Microsoft pretende "controlar el mundo" con la vacuna contra la COVID-19, al implantar microchips en las mismas.

Bunbury ha colgado en Twitter el cartel de la campaña 'Día de Acción Global' contra Bill Gates, que reza "Expande la verdad sobre la agenda de Bill Gates". Así, se sitúa en la línea de lo que expuso la semana pasada Miguel Bosé sobre la teoría de la conspiración entre Bill Gates y la vacuna del Covid-19.

Las palabras de Miguel Bosé

La semana pasada, el cantante Miguel Bosé defendía a través de un hilo de Twitter que Bill Gates tenía un proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlara.

El cantante llamó "eugenésico" a Bill Gates y criticó a Pedro Sánchez por hablar de la importancia de encontrar una vacuna contra la Covid-19 y afirmar que España va a apoyar el trabajo de la Alianza para la Vacuna Gavi con 50 millones para inmunizar a 300 millones de niños.

Según Bosé "la farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado", aseguró.

Seguro que te interesa...

Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"

Miguel Bosé vuelve a la carga contra Pedro Sánchez y denuncia haber sufrido "censura" en Facebook

Coronavirus en España y el mundo: datos actualizados de muertos y casos