VÍDEO MUSICAL CON IMÁGENES DE LA CONCENTRACIÓN

Miguel Bosé se pronuncia tras la manifestación contra las mascarillas: "Que nos dejen vivir"

Miguel Bosé ha compartido su primer mensaje tras la manifestación contra las mascarillas en Colón. "Que nos dejen vivir", ha escrito el cantante en su cuenta de Twitter, acompañado de un vídeo musical con imágenes de la concentración del pasado domingo.

ondacero.es

Madrid | 18.08.2020 12:09

Miguel Bosé
Miguel Bosé | Getty

Miguel Bosé ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter acerca de la manifestación antimascarillas. El cantante, que fue uno de los que promovió la concentración en Colón, se ha vuelto a pronunciar.

"Que nos dejen vivir", ha escrito Miguel Bosé en un mensaje acompañado de un vídeo musical en el que se recogen imágenes de la manifestación contra las mascarillas, así como partes de la película 'El Planeta Libre'.

El mensaje de Miguel Bosé llega días después de la polémica manifestación y de su promoción directa a través de sus redes sociales. Un gesto muy criticado por parte de otros artistas españoles, como Luis Cepeda o Anabel Alonso, que no entienden la postura de Bosé.

Seguro que te interesa...

La delegación del Gobierno en Madrid investiga la manifestación antimascarillas y anuncia sanciones por saltarse medidas sanitarias

Alrededor de 2.500 personas se concentran en Madrid para pedir al Gobierno no llevar mascarilla porque es una "tortura"