EMPLEO

Mercadona ofrece nuevas ofertas de empleo por 1425 euros al mes: condiciones, salario y cómo apuntarse

La cadena de supermercados busca ampliar su plantilla de cara a la campaña de primavera-verano. Consulta las condiciones y cómo inscribirse en las ofertas de empleo.

ondacero.es

Madrid | 14.03.2022 19:07

Imagen de recurso de la entrada de un supermercado de Mercadona
Imagen de recurso de la entrada de un supermercado de Mercadona | Agencia EFE

Mercadona se prepara ya para la temporada de primavera-verano y busca nuevos empleados para trabajar en sus establecimiemtos. Así, la cadena de supermercados ha lanzado 300 nuevas ofertas en toda España que pueden consultarseen el portal de empleo de su página weby a las que ya pueden inscribirse.

Condiciones y salario

Estas nuevas ofertas incluyen condiciones como salarios a partir de los 1.425 euros brutos al mes o contrato fijo para aquellos interesados en trabajar en la compañía que dirige Juan Roig. Además, la empresa valenciana contempla una progresión salarial hasta los 1.543 euros brutos al mes a partir del segundo año y 1.712,55 euros desde el tercer año. Al cuarto año, el sueldo asciende a los 1.901,55 euros brutos al mes.

Por otro lado, los contratos de 20 horas semanales de lunes a sábado partirán de un salario de 712 euros al mes. También se podrá trabajar por el mismo sueldo 3 días a la semana, según lo requiera la empresa.

Para los empleados que desarrollen su jornada laboral durante el fin de semana, Mercadona ofrece un sueldo de 534 euros por trabajar 15 horas en esos días. Todos los contratos cuentan con formación y prácticas remuneradas y con turnos de trabajos de mañana o tarde.

Pero Mercadona no es la única cadena de alimentación que busca personal. Otros supermercados como Lidl, Aldi o DIA también quieren ampliar su plantilla , y todo, en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, la subida de precios y el desabastecimiento de aceite de girasol.

Cómo apuntarse a las ofertas

Todos aquellos que estén interesados en trabajar en Mercadona deben inscribirse en la oferta de trabajo que elijan desde su página web. Para poder formar parte de su plantilla, la compañía no pide ningún requisito especial salvo tener el título de los estudios mínimos de la ESO. En el caso de querer trabajar como repartidor/a a domicilio, será necesario tener carné de conducir.

Pasos a seguir una vez dentro de la página web:

  • Ir al apartado de 'trabaja con nosotros'.
  • Dentro de la oferta, leer requisitos, salarios y condiciones laborales.
  • Pulsar en el botón 'Inscríbete ahora'.
  • Rellenar el formulario y adjuntar el curriculum Vitae.

Una vez inscrito en la oferta, el aspirante recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento y las credenciales para acceder al área del trabajador.