Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No podrán aparcar las no residentes en la zona SER dentro de la M-30

Madrid activa para este sábado el escenario 2

Este sábado la Comunidad de Madrid ha activado el escenario 2, por lo que continúa la limitación de la velocidad de circulación a 70 km/h en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos, y estará prohibido aparcar en la zona SER dentro de la M-30 a los no residentes.

ondacero.es | Madrid
| 17/11/2017
Escenario 2 de contaminación

Escenario 2 de contaminación / @emergenciasmad

Este sábado la Comunidad de Madrid ha activado el escenario 2, ya que los niveles de NO2 siguen siendo tóxicos y la previsión meteorológica no es favorable. Por tanto continúa la limitación de la velocidad de circulación a 70 km/h en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos, y estará prohibido aparcar en la zona SER dentro de la M-30 a los no residentes hasta las 15:00 de la tarde, hora en la que finaliza los sábados el aparcamiento regulado.