Temas

residentes

PARA RESIDENTES, TUSSAM Y TAXI

Abre al tráfico la Avenida San Francisco Javier

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de la apertura al tráfico de la avenida San Francisco Javier este martes 5 de diciembre únicamente para la circulación de residentes, Tusam y taxis en toda su longitud y con un carril por sentido.

Nueva ordenanza en Bilbao

La OTA dejará de ser gratis a mediodía en el centro desde Octubre

La nueva OTA de Bilbao, que entrar el vigor el próximo 2 de Octubre contempla una nueva zona en el centro con mas restricciones para facilitar la rotación de vehículos en una de las zonas mas transitadas. De esta manera las dos horas de mediodía gratuitas , hasta ahora dejaran de serlo .Además los residentes tendrán una distribución de estacionamiento dividida en 30 cuadrantes en lugar de las 16 zonas actuales

ELECCIONES 23J

Qué residentes y extranjeros no podrán votar en las elecciones generales

El 23 de julio se celebrarán elecciones generales, en las que podrán participar 37.466.432 votantes. No obstante, algunos residentes y extranjeros no podrán ejercer su derecho a voto.

👉 Los plazos para votar por correo desde el extranjero

📌 ¿Puedo votar en las elecciones del 23J si no tengo DNI o lo tengo caducado?

👉 El plazo que tienes para argumentar tus alegaciones y 'librarte' de la mesa electoral

Con Alejandro Domínguez

Noticias Alcalá de Henares matinal 21/06/2023

La Comunidad de Madrid activa el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones por la aviso amarillo de previsión de lluvias y tormentas en la región