Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAN DETENIDO UN HOMBRE DE 54 AÑOS

Liberan a una menor que era explotada sexualmente en un local de El Ejido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años acusado de explotar sexualmente en un local de El Ejido (Almería) a una menor de edad que habría sido captada a través de un anuncio en una conocida web en el que se ofertaba un trabajo como camarera en un pub.

EFE | Madrid
| 23/03/2018
Imagen de un agente de la Policía Nacional

Imagen de un agente de la Policía Nacional / EFE | Archivo

La menor ha sido liberada después de que fuese localizada el pasado día 21 de febrero, cuando agentes que acompañaban a funcionarios adscritos a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, detectaron que estaba siendo prostituida en dicho local, ha informado la Comisaría de Almería.

Los investigadores averiguaron que la menor llevaba trabajando tres semanas y que había sido captada por el propietario del local a través de un anuncio publicado en una conocida web donde se pedían camareras para trabajar en un pub. La chica, tras pasar una entrevista personal en la que desde un principio informó de su edad, fue contratada para alternar con los clientes.

En el local registrado, los agentes intervinieron documentación y anotaciones con las copas y las salidas que realizaban todas las mujeres, incluida esta menor. Con todos los datos obtenidos durante la investigación se procedió a la detención de A.M.P. como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.