TORNEO DE ESGRIMA Y VOLEIBOL

Las imágenes de la princesa Leonor participando en una competición deportiva

La heredera al trono continúa su formación militar en la Academia de Zaragoza y estos días participa en una competición deportiva que durará hasta el 30 de enero.

👉 El apodo con el que se conoce a la princesa Leonor en España, según una revista francesa 

👉 Los Reyes presiden la primera Pascua Militar de la Princesa Leonor 

ondacero.es

Madrid | 28.01.2024 17:55

El apodo con el que se conoce a la princesa Leonor en España, según una revista francesa
Imagen de la princesa Leonor | Raúl Terrel / Europa Press

La princesa Leonor continúa su primer año de formación militar en la Academia General de Zaragoza en la que tiene que desempeñar diversas funciones y realizar multitud de actividades como ejercicios de supervivencia, adiestramiento en alta montaña o, incluso, competiciones deportivas como la que se está celebrando estos días en Murcia.

Según publica el periódico ABC, la heredera el trono participa en el Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales que se celebra en San Javier (Murcia) desde el 26 al 30 de enero. Son las conocidas como las 'olimpiadas' de los cadetes del Ejército ('Interacademias') y según ha tenido constancia el medio, la hija de los reyes Felipe y Letizia participó en una competición femenina de esgrima por equipos y su siguiente reto será el voleibol.

Tal y como ha sucedido desde que comenzara su formación y empezaran a verse imágenes de su nueva vida como cadete, las fotografías y vídeos publicados por la cuenta de Instagram de @esp_reyes reflejan a una princesa Leonor muy integrada entre sus compañeros, con los que comparte risas y conversaciones.