Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POLÉMICAS IMÁGENES

El vídeo de Paco Sanz en el que se burlaba de los donantes: "Los mensajes me sudan los huevos, quiero dinero"

Un nuevo vídeo muestra las verdaderas intenciones de Paco Sanz, acusado de estafar exagerando la gravedad de su enfermedad para recaudar fondos que sufragaran su nivel de vida.

ondacero.es | Madrid
| 11/06/2018

El valenciano Paco Sanz, que se encuentra en libertad provisional tras ser detenido por presunta estafa, se valía de las donaciones para sufragar su nivel de vida. Sanz, acusado de mentir sobre la gravedad de su enfermedad para conseguir esos fondos, grababa vídeos para sensibilizar sobre su estado de salud.

En uno de esos vídeos sale a la luz el engaño que mantenía sobre sus verdaderas intenciones. En él se escucha de fondo a su novia Lucía, de 19 años, dirigiendo la escena.

Le anima a poner "cara de muerte" y le dirige como si se tratara de una película. En un momento de la grabación se ve a la madre de Paco entrando en el domicilio bailando y sonriendo en un tono muy distinto al que usaba su hijo para sensibilizar a la audiencia.

Paco Sanz es claro en el mensaje y en un momento de toma falsa le dice a su acompañante: "A mí los mensajes me sudan los huevos, yo quiero dinerito, billetitos morados, parné".