Temas

Paco Sanz

Claves del caso

¿Devolverá Paco Sanz todo el dinero estafado a las víctimas?

Paco Sanz, el hombre de los dos mil tumores, perpetró una monumental estafa durante siete años que le llevó a mantener un muy buen estilo de vida a costa de las miles de familias a las que robó dinero. Conoce las claves del caso y qué pasará con todo el dinero estafado.

La tele con Monegal

Monegal: “Las imágenes emitidas por 'El Intermedio' de Paco Sanz burlándose de sus donantes fueron demoledoras”

Nuestro crítico de televisión comenta las tomas falsas de los vídeos que se grababa Paco Sanz emitidas por ‘El Intermedio’, en las que se burlaba de sus donantes con ‘cortes de mangas’ y risas. Dice que estos comportamientos “torpedean las peticiones de verdad”. Continúa charlando sobre ‘El Acabose’ de José Mota en La 1, donde entrevistó a Juan Carlos Monedero: “Mota es un buen humorista, pero cada vez que se introduce en TVE parece que pasa por la máquina de blanquear”.

la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros

La jueza deja en libertad sin fianza al "hombre de los 2.000 tumores"

Una jueza de Madrid ha acordado la puesta en libertad provisional sin fianza de Paco Sanz, conocido como el "hombre de los 2.000 tumores", a quien la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros a más de 8.000 personas que pensaban que le ayudaban a sufragar un tratamiento médico.