Tras negar ser el autor de la muerte

El marido de Romina dice que intentó quemar el cuerpo y que lo arrojó por partes en varios puntos de la costa de Lanzarote

Han trascendido detalles de la declaración ante la Guardia Civil del marido de Romina Celeste, supuesto autor del crimen de la joven desaparecida en Lanzarote. Los esfuerzos se centran en encontrar el cadáver que, según el relato del hombre, habría arrojado en varios puntos de la costa.

Gustavo de Dios| @GustavodeDios

Canarias | 15.01.2019 17:04

El detenido continúa manteniendo que encontró el cuerpo sin vida de Romina y que no tuvo nada que ver con su muerte, que convivió varios días con el cadáver y trató de quemarlo, pero que finalmente acabó por arrojarlo por partes en diferentes puntos de la costa de Lanzarote, donde desde ayer agentes de la Guardia Civil buscan, sobre todo en el mar, rastros de su cuerpo.

El detenido llevaba pocos meses casado con Romina y mantiene que la noche de su muerte se había drogado cuando, según su versión -a la que la Guardia Civil no da demasiada credibilidad- halló el cuerpo, le entró pánico y decidió deshacerse de él.