DETENCIÓN VIOLENTA

Dos policías golpean brutalmente a una pareja que grababa una detención en Arrecife

Dos agentes de la Policía Local de Arrecife, en Lanzarote, se enfrentaron violentamente a una pareja que les grababa mientras realizaban una detención. Vecinos de la zona grabaron lo ocurrido y difundieron el vídeo en redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 08.02.2021 20:00

Dos policías locales golpean a una pareja que grababa una detención en Arrecife
Dos policías locales golpean a una pareja que grababa una detención en Arrecife | Twitter

Dos agentes de la Policía Local de Arrecife (Lanzarote) protagonizaron este domingo un violento enfrentamiento en Lanzarote. Los agentes se encontraban realizando una detención en plena calle mientras dos personas les grababan con el móvil. Molestos por ello, los agentes la emprendieron a golpes con la pareja y llegaron a dejar inconsciente de un puñetazo al hombre que se les enfrentaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Pedro Barba de Arrecife, en Lanzarote, y varios vecinos de la zona grabaron la escena. Las imágenes muestran como los dos agentes detienen a un hombre inmovilizándolo en el suelo mientras otras dos personas, que presencian la detención, lo graban con sus móviles.

Al percatarse de que les estaban grabando, los policías se enfrentaron a la pareja, un hombre y una mujer, y comenzaron a propinarles manotazos y empujones. La tensión fue en aumento y en un momento de la pelea uno de los agentes propina un puñetazo al hombre que grababa, dejándolo inconsciente en el suelo.

Los vecinos que grabaron lo ocurrido difundieron el vídeo en redes sociales y rápidamente se ha hecho viral. Por su parte, el Ayuntamiento de Arrecife ha pedido que se investigue por qué los dos agentes actuaron de forma tan violenta.